Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Nuevas Experiencias

Talleres y actividades para adultos.

Hatha Yoga

 

Es una práctica que ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente para sentirnos más centrados, estables y vitales.

Sus beneficios a nivel fisiológico son de sobra conocidos, pues numerosos estudios han demostrado que actúa directamente sobre el funcionamiento cerebral y el sistema nervioso, endocrino, inmune, digestivo, músculo-esquelético y en definitiva, en todo el organismo.


Esto se obtiene principalmente del mantenimiento de posturas concretas y creadas con esta finalidad (asanas), ejercicios de respiración (pranayama), limpieza de los órganos internos y sistemas (kriyas) y la concentración de la mente (meditación), que tanto en la secuencia de movimientos como efectuada de forma independiente, disciplina nuestra psique y nuestra atención para poder sacar un mejor partido a nuestro potencial interior, entrando en contacto con nuestra felicidad innata. Es un sistema completo que no puede ser entendido sin unificar estas prácticas y que por tanto, trabaja de una forma integral. Ayuda a que todos los campos de nuestra naturaleza, trabajen juntos de forma consciente, aprendiendo a prestar una atención plena a todo lo que sucede en nosotros durante nuestra práctica (actitud meditativa). Esta conexión profunda con el momento presente, con la respiración, con la mente focalizada, se traslada después como hábito a nuestra rutina diaria, y es ahí cuando el Yoga ("unión") ocurre realmente:

cuando somos capaces de vivir desde la presencia plena en nuestra vida, gestionando mejor los sucesos y cambios internos, aceptando a los demás con una mayor compresión y empatía...

Haciendo Yoga trabajamos el cuerpo, pero como vehículo para el cambio interno, por eso es una forma estupenda de mantenerse en forma pero no solo física, sino mental y espiritualmente.

Horarios
Lunes y Miércoles
De 11:00 a 12:15
De 19:30 a 20:45
Martes y Jueves
De 19:30 a 20:45

Precios

  • Dos veces por semana: 45€
  • Una vez por semana: 25€

Parking Gratuito

Deja de dar vueltas para aparcar por el centro: Aprovecha nuestro Parking gratuito en el Cantón mientras dura la actividad. Deja el coche en el Parking Público del Cantón, tráenos el Ticket ¡y listo!

Etiquetas: yoga, meditación, hatha, asanas, respiración, relajación, calma

Imparte el taller:

María Rodríguez

María Rodríguez

Mi nombre es María Rodríguez Ruiz. Soy Profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga desde 2011, Asesora de Feng Shui por la Escuela ...

Más talleres y actividades

Boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias y recibirás toda la información sobre nuestros próximos talleres y actividades.

Selecciona la lista a la que desea suscribirse:

Contacto

Solicita información o ven a visitarnos:
C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
+34 981 944 912
+34 608 065 276
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook