Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Bienvenido/a

Espacio Blog

En nuestro blog te contamos todos los detalles

La búsqueda del círculo vivo

"Descubre lo que te hace sentir vivo"

El pasado 20 de junio celebramos una actividad muy especial "La búsqueda del círculo vivo", una jornada de agradecimiento para todas aquellas familias y niñ@s que confiaron y participaron  en nuestros talleres durante el curso escolar (alumn@s de ábaco, baile, inglés y sábados vivos). Fue una mañana muy divertida en donde se respiraba mucha ilusión!!!Muchas gracias a tod@s!!!!

Nuestros 12 aventurer@s empezaron en Espacio Vivo, allí les esperaba la primera prueba. Consistía en ir observando las calles, plazas y parques descubriendo entre todos los famosos "círculos vivos" escondidos por la ciudad. Estos círculos guardaban un mensaje secreto que tendrían que resolver en el destino final, El Cantón, en donde se encontraban el resto de las pruebas. 

En esta aventura nos acompañaron algunas familias y dos superprofes, Eli y Paula, muy queridas por los peques, las cuales diseñaron un montón de pruebas divertidas, creativas y sorprendentes. El reto de la cadena humana, mensajes secretos en globos, juegos musicales, arte detallado, puzzles vivos...fueron algunas de las actividades realizadas. Sólo había una condición: eran un equipo y las pruebas había que resolverlas entre tod@s.

Al finalizar las diferentes actividades, llegó el reto final!! Una prueba de memoria, que consiguieron resolver y que les llevaba a otro punto de la plaza en dónde se encontraba el tesoro!! y que tesoro más rico!!!

Terminamos la jornada con un abrazo conjunto, una foto de grupo de peques, padres/madres y profes y con esta frase tan bonita que no nos cansaremos de repetir: 

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE ESPACIO VIVO!

 

Facebook

 

Contacto

Solicita información o ven a visitarnos:
C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
+34 608 065 276
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.