Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Despertando el Talento

Talleres y actividades infantiles.

EVIVO KIDS CAMP PRIMAVERA

Os presentamos un nuevo campamento los días 10, 11 y 12 de Abril en la Asociación de vecin@s de Ferrol Vello y Espacio Vivo. Tecnología, Jardinería, Experimentos, Juegos y muchas sorpresas...Planifica tu campamento "a la carta", una mañana o el campamento completo.

En el Centro Cívico de Ferrol Vello, os proponemos un Campamento Especial de Primavera, de 10,00 a 14,00h, cada día realizamos dos talleres con temáticas distintas.

  • Los mayores de 7 años, realizan actividades tecnológicas como Minecraft, Videojuegos 3D, Robótica con Lego, Experimentos, Juegos, Gymkanas y Karaoke.
  • Los pequeños de 3 a 6 años, desarrollan actividades relacionadas con los Sentidos y las Emociones, así como Experimentos, Huertos, Construcción, Robótica, Juegos y Karaoke.

En Espacio Vivo, diseñamos una programación específica para mayores de 10 años teniendo en cuenta sus necesidades y demandas, así elaboramos un campamento centrado en la cultura japonesa, con actividades como Amigurimis, Haikus, Juegos de Cartas, Improvisación, Mímica y Acuarela Japonesa.

Contamos con profesionales especializados, Educadores Infantiles, de Primaria, Psicólogo, Educadora Social. Para las actividades tecnológicas colaboramos con la empresa Trainnova. 

Consulta servicio de madrugadores, precio e Inscripciones en el 981 944 912 o por whatsapp en el 608 065 276

Gracias por acompañarnos 

Etiquetas: campamentos, robotica, minecraft , acuarela, videojuego, huerto, emociones, gymkana, karaoke, experimentos

Boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias y recibirás toda la información sobre nuestros próximos talleres y actividades.

Selecciona la lista a la que desea suscribirse:

Contacto

Solicita información o ven a visitarnos:
C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
+34 981 944 912
+34 608 065 276
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook