Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Bienvenido/a

Espacio Blog

En nuestro blog te contamos todos los detalles

Un resumen del Nadal in Japan

Arigato!! Gracias!!

Estas navidades hemos disfrutado como niñ@s en el campamento Nadal in Japan. Gracias a las familias, peques, profes y a la Asociación de Ferrol Vello por su confianza <3 Repetiremos??

En esta ocasión hemos disfrutado conociendo la cultura japonesa, por medio de diferentes disciplinas como la Robótica, la Cocina, el Dibujo, la Danza, el Teatro...ha sido una buena forma de aprender jugando y como siempre decimos "haciendo". 

En el siguiente enlace podeis ver un resumen de los talleres que hemos realizado. Gracias a Rebeca Collado por el reportaje en Ferrol360.

Como una imagen vale más que mil palabras, compartimos  el collage con fotos de recuerdo para que os hagais una idea de todo lo que hemos disfrutado ;)

  • Grupo de 3 a 6 años, hemos realizado talleres de origami, kerasangui, kamishibai, fukuwarai, caza pokémon y mucho más...como veis también hemos aprendido palabras japonesas ;)

 

 

  • Grupo mayores de 7 años: hemos realizado talleres tecnológicos como Minecraft Samurai o Ranas Ninja con Lego, también actividades relacionadas con el dibujo Manga y el Anime, o Taller de Sushi y Humor Amarillo, entre otros.

  • Grupo mayores de 11 años: hemos diseñado nuestro propio videojuego de Songoku en Scratch, Fabricamos Pagodas, Dragones y hasta el Rascacielos NTT Docomo Yoyogi Building con Arduino con la colaboración de Trainnova, elaboramos Sushi, aprendimos caligrafía japonesa e incluso jugamos al Sushi Go.

También realizamos nuestro primer vídeo de Anime y Stop Motion

Gracias por acompañarnos!!

 

Etiquetas: yoga, teatro, robotica, cuentacuentos, minecraft , sushi, manga, anime, ping pong, arduino

Facebook

Contacto

Solicita información o ven a visitarnos:
C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
+34 981 944 912
+34 608 065 276
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.