Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Bienvenido/a

Espacio Blog

En nuestro blog te contamos todos los detalles

E-CAMP VERANO 2018

Espacio Vivo, presenta e-camp, campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 13 años en diferentes localizaciones de Ferrol.

Una aventura semanal del 25 de Junio al 31 de Agosto, en la que te invitamos a descubrir nuestras zonas de aprendizaje: Misterio, Acuática, Científica, Creativa, Deportiva, Tecnológica y de Animación.

 

Nos centramos en el aprender haciendo, descubriendo, experimentando, jugando y creando ... por ello  todas las semanas ofrecemos diferentes talleres temáticos y personalizados, adaptados a cada grupo de edad y ritmo de aprendizaje.

Contamos con profesionales especializados,profesor@s de apoyo, socorristas y para las actividades tecnológicas colaboramos con la empresa Trainnova.

Los Talleres E·Camp comienzan a las 10,00, hasta las 14,00h, con servicio especial de madrugadores desde las 8,30h.  A media mañana reponemos fuerzas, por lo que es necesario traer un tentempié.

Localizaciones

Consulta semanas, precios y descuentos para las diferentes localizaciones, y descarga toda la información:

Para más información no dudes en ponerte en contacto en el  981 944 912 o 608065276.

Consulta nuestro espacio blog para tener referencias sobre nuestros talleres!

Gracias por acompañarnos!!

Facebook

 

Contacto

Solicita información o ven a visitarnos:
C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
+34 608 065 276
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.